Search
Zoo Praga

Zoo de Praga

Con cerca de medio millón de visitantes anuales, el zoológico de Praga es una de las principales atracciones de la ciudad. La importancia de este zoo es tal que la revista Forbes, en su edición magazine de viajes, lo incluyó como uno de los mejores zoológicos del mundo. Este espacio abre durante todo el año y su ubicación se encuentra en el Troja Basin, un ambiente pintoresco y muy fotografiado.

Este lugar es el paraíso de los amantes de la naturaleza y los animales y en el caso de que hayamos viajado a la capital checa con niños, una actividad muy recomendable para que los más pequeños de la casa no se aburran de tantas visitas de carácter cultural.

El zoológico abre durante todo el año y se ubica en el pintoresco ambiente del Troja Basin. El terreno es variable, y eso hace posible que durante nuestra visita podamos tanto caminar por espesas arboledas como en praderas descubiertas.

El paseo es agradable y está muy bien guiado. El visitante tiene la oportunidad de leer una serie de materiales informativos y los fines de semana, además, hay ejercicios de aprendizaje. El zoológico cuenta también con un teleférico, que con asientos suspendidos, hace las delicias de los más pequeños.

Y en lo que se refiere a las especies animales que lo habitan, hay que tener en cuenta que en este zoológico se encuentran las especies más sobresalientes del planeta. Así podemos ver desde tortugas gigantes, lagartos chinos, iguanas gigantes, casuarios, pandas rojos, hienas pardas, guepardos chita, leopardos de Amur, tigres de Siberia, hasta tigres de Sumatra, osos hormigueros, rinocerontes blancos, gorilas obscuros, lémures rufos, orangutanes y gorilas occidentales.

La idea de la que surgió este espacio es que los animales no fuesen colocados en jaulas, por lo que cada especie anda a sus anchas en el zoológico. El lugar está orientado a la creación de un ambiente natural para cada animal. Se les separa de los visitantes por medio de vidrios, fosos o cercas.

Más información en: http://www.zoopraha.cz/en

Horario

Abril, Mayo Septiembre, Octubre: 9:00 a 18:00 horas.
Junio, Julio, Agosto: 9:00 a 19:00 horas.
Marzo: 9:00 a 17:00 horas.
Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero: 9:00 a 16:00 horas.

Precio

Adultos 200 CZK
Niños de 3 a 15 años: 150 CZK
Niños menores 3 años: gratis.

Transporte

Autobús: 112
Tranvias: 14,17

Mapa

Localizacion

U Trojského zámku 3/120




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *