Search
River town

River Town

Este espacio cuenta con más de 110.000 metros cuadros, de los que más de la mitad están destinados a comercios y entretenimiento. Además, cerca de medio centenar de puestos están dedicados a la venta de fruta y verdura que llega a él directamente de granjas checas. Además de tiendas de souvenirs, centros comerciales o fábricas de vidrio y cristal, en Praga es muy recomendable visitar sus mercados callejeros. El más grande de ellos es River Town, denominación que recoge el nuevo nombre con el que se re-inauguró el anterior Mercado de Praga (Prazska Trznice) tras una profunda remodelación.

Pero como se verá más adelante, además en este lugar se puede comprar ropa y zapatos, juguetes y accesorios, ya que el River Town es un lugar donde el visitante encuentra de todo, desde electrodomésticos a bebidas, pasando por artículos de segunda mano o importados.

Para muchos, este mercado es el verdadero paraíso de las compras. Y recomiendan no comer antes de acudir a él, ya que aquí podemos encontrar verdaderas delicias, comenzando por las salchichas checas. La fruta fresca, como antes se ha dicho, y los dulces son otros de los caprichos que nos podremos permitir en este lugar.

El River Market es visitado cada año por miles de personas. Su ubicación, a menos de diez minutos del centro de la ciudad, es uno de las principales ventajas de este mercado, en el cual podremos encontrar casi cualquier cosa que nos propongamos. Empezando por DVDs, alcohol o productos de electrónica. Otros productos muy característicos y que no suelen encontrarse en un mercado callejero son los instrumentos musicales. Los muebles antiguos también son muy llamativos, aunque si estamos de paso esta opción no es muy recomendable y es mejor pasar de largo.

Si durante la visita vemos a muchos vendedores con rasgos orientales no nos debe llamar la atención, ya que la mayoría son de origen vietnamita. Este motivo hace que el mercado también sea conocido como Mercado Vietnamita. Por último, es imprescindible que no olvidemos regatear, ya que es una costumbre en este lugar y podremos conseguir muchos de los productos que se venden en él a mitad de precio.

Más información en: http://www.holesovickatrznice.cz/en/home.html

Horario

De lunes a viernes: 7:00 - 20:00 horas

Transporte

Tranvía: líneas 1, 3, 5 y 25, paradas Vlavska ó Tusarova

Mapa

Localizacion

Bubenske Nabrezi 306




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *