Inicio » Dónde comer » Restaurante V Zatisi

Restaurante V Zatisi

Restaurante V Zatisi

Una parte cada vez más importante del tiempo que dedicamos a hacer turismo está destinada a la gastronomía. En el caso de Praga podemos decir que se trata de una ciudad en la que podremos disfrutar de esta actividad, ya que son muchos y variados los restaurantes que nos ofrece la ciudad.

Uno de ellos, además de con historia y solera, es el restaurante V Zatisi. Ubicado en plena Ciudad Vieja de la capital dela República Checa, este local se constituye como uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. En concreto, este establecimiento se ubica en una minúscula plaza, denominada Belén, y se constituye como un elegante restaurante que muchos tildan como el mejor de la ciudad por la cocina que sirve y su abundante carta de vino.

En cuanto a los datos históricos que podemos destacar de este local, subrayamos que se trata de uno de los primeros restaurantes que abrió sus puertas después dela Revoluciónde Terciopelo y que desde ese momento se ha constituido como uno de los más elegantes dela RepúblicaCheca.

Años más tarde, en 1996, el establecimiento fue distinguido con el premio Mejor restaurante de Europa Central y Oriental. También en 2001 se le obsequió con la categoría de Mejor Restaurante de Praga. Estas menciones se deben a que la calidad de su servicio es reconocida como una de las mejores de la ciudad.

No obstante, a pesar de los premios recibidos, cuando uno entre en este establecimiento, la atmósfera que le devuelve es relajada, tranquila e informal. El servicio destaca por amabilidad, por la cercanía de sus camareros y por la profesionalidad a la hora de atendernos.

Asimismo, además de esto es necesario saber que la decoración del local ayuda a sentirnos como en casa y que su menú está compuesto de una variada carta, que pasa por una selección muy completa de pescados, como el pez lobo y las lubinas asadas, pasando por diversas carnes, entre ellas de res, cordero o ciervo.

Pero lo mejor, sin dudarlo, son sus postres, que a vez se distinguen por ser diversos y copiosos. Para probarlos, lo mejor es pedir (y disfrutar) del menú Lo Mejor de Bohemia o Lo mejor de V Zatisi. Eso sí, siempre acompañado de un buen vino.

Más información: http://www.vzatisi.cz/


Horario

Lunes-Domingo: 12:00 - 15:00 y 17:30 - 23:00

Transporte

Tranvías17 y 18

Mapa

Localización

Betlémské náměstí / Liliová 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *