Search

Restaurante Maitrea

Con la bajada generalizada de temperaturas que se corresponde con las estaciones de otoño e invierno son muchos los destinos que aumentan su demanda de turistas y viajeros, siendo Praga uno de los preferidos a la hora de trasladarse a ella en estas fechas. Arte, cultura, ocio. En la capital de la República Checa encontramos todo lo que necesitamos para pasar una excelente escapada, ya sea de fin de semana o si, en el caso de que seamos afortunados, alargar nuestra estancia más días. Pero también Praga es una excelente capital para disfrutar de la cocina.

Aunque su gastronomía no sea muy conocida –las guías turísticas así nos lo constatanlo cierto es que esta localidad alberga un buen número de interesantes restaurantes, que sin duda merece la pena conocer mientras nos encontremos en ella.

Uno de ellos es el Restaurante Maitrea. Este local, además, es especialmente conveniente para todo aquel viajero o turista que no cuente con un presupuesto muy ancho durante su viaje, motivo por el que visitarlo se convierte prácticamente en una obligación.

Pero vayamos por partes. El local Tynska Maitrea se encuentra en la céntrica Plaza de la Ciudad Viaja y su historia es relativamente reciente ya que se puso en marcha en el año 2009. Sin embargo, su aparente juventud no ha impedido que en este tiempo se haya convertido en uno de los locales más visitados de la ciudad.

Perteneciente a una compañía vegetariana, el establecimiento cuenta con dos plantas y un estilo decorativo muy especial, que sin duda nos llama la atención desde el momento en que ponemos un pie en él: allí destaca el estilo Feng shui, a través de dos fuentes móviles, una chimenea y varias esculturas de Buda.

La idea que inspiró este establecimiento era crear un lugar en la ciudad que fuese inspirador a la vez que agradable para los comensales. Para ello llevaron a cabo tanto una reconstrucción interna del edificio, como una modificación interna de su estructura.

El resultado salta a la vista, y lo que es más importante: el servicio y trato del restaurante son inmejorables. En lo que respecta a su carta, podemos elegir entre una amplia variedad de platos a un precio más que recomendable. Y es que aquí podemos disfrutar de una comida o cena por menos de 20 euros. Sin duda, merece la pena.

Más información en http://restaurace-maitrea.cz/

Horario

Lunes-Viernes: 11:30 – 23:30 horas.
Sábado-Domingo: 12:00 – 23:30 horas.

Transporte

Metro Mustek

Mapa

Localizacion

Týnská lane 6/1064




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *