Search
tremotor

Paseo Tren

Este texto aborda la manera en que podemos conocerla. Praga es una ciudad imprescindible para conocer. En ella encontramos no sólo un casco histórico especial. También realizamos un viaje en el tiempo y conocemos lugares increíbles. Todos hemos visto cómo cada vez que llegamos a una ciudad más o menos turística, y Praga lo es, nos abordan las excursiones para realizar visitas panorámicas de todo tipo. Ya sea a través de autobuses de dos plantas, de viajes en barco con guía incluida o incluso mediante coches antiguos, emulando las películas clásicas.

Praga se puede conocer de estas maneras. Y también de muchas otras, ya sea montándonos en un funicular o pateándola a pie, incluso en invierno. No obstante, existe una manera de conocer la ciudad, aunque no durante todo el año, que nos permite vivir una experiencia realmente diferente.

Se trata de una actividad especial, como es realizar un trayecto en tren. Pero no en un tren cualquiera: sino en uno de carácter histórico, que sólo se pone en marcha en determinados momentos del año. Si nuestra visita coincide con ellos no debemos dejar pasar la oportunidad, ya que al término del trayecto saldremos satisfechos.

El viaje dura alrededor de media hora, y a través de él llevaremos a cabo una de las formas más románticas de conocer la ciudad. El tren funciona los fines de semana entre mayo y octubre, y atraviesa lugares emblemáticos de la ciudad. Entre ellos, podemos destacar, Smíchov, Žvahov, Jinonice, Cibulka, Stodůlky y Repy Praha.

Al tren se pueden subir carritos de bebé y bicicletas, si contamos con el beneplácito del conductor. Esto es debido a su limitada capacidad. Montar en él no supone un precio adicional con respecto a otros medios de transporte público. Y puede cogerse en varias estaciones de la ciudad.

Para más información no hay que dudar en visitar la siguiente web: http://www.ropid.cz/?Lang=en o http://www.kzc.cz




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *