Search

Palladium

Para salir de compras en Praga hay que tener lograr tener un poco de orden. Es que las opciones y la cantidad de productos que ofrece esta ciudad son tan amplias que nos vamos a saber por dónde comenzar y mucho menos por dónde terminar. Primero tenemos que determinar qué es lo que queremos comprar, y luego saber qué dinero tenemos para saber por lo menos a dónde ir, si es mejor acercarse a una gran tienda o es preferible quedarse en los mercadillos.

En caso de que quisiéramos comprar souvenirs para llevar podemos comprar pequeños detalles como: cristal de Bohemia; marionetas y juguetes de madera; artesanía en porcelana y todo aquello que tenga que ver con bebidas o conservas; alimentos, vinos cervezas, etcétera. Si la idea es pasar una tarde entera haciendo compras y se dispone de tiempo y dinero lo mejor es acercarse a uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad como lo es Palladium en la calle Namesty Republiky, 1; tiene de todo.

Desde ropa, hasta productos de electrónica, accesorios, libros, productos para la casa y más, con la ventaja de que también hay varios bancos en su interior y los mejores lugares para comer sobre todo si ya están cansados de degustar la comida típica del lugar y prefieren volver a una clásica hamburguesa. En esta galería se encuentran los mismos negocios que en Myslbek pero todavía con algunas más, de las más importantes del mercado de la moda. Lacoste, Pietro Filipi, Lee, Etam, C&A, Levi´s, Adidas, Rip Curl y Puma entre otros, dicen presente en este shopping dándole mucha jerarquía tanto para los residentes como para quienes van de visita que encuentran las marcas más conocidas y comercializadas en todo el mundo.

En cuanto a los centros de comida que posee esta galería pasar más o menos lo mismo, si bien hay restaurants que podrán preparar la comida típica de la región, aquí se pueden encontrar los conocidos McDonald´s, Burger King y hasta un Starbucks.También se pueden encontrar negocios que se encargan de realizar delicatesen y especialidades que pueden ser un buen regalo.

De todas maneras, para quienes no puedan o no quieran pasar una tarde comprando en un centro cerrado, y hasta quieran ahorrar un poco, lo más recomendable son los paseos por las avenidas Příkopy, Pařížská y Národní Trída donde también se puede encontrar una gran variedad de tiendas de regalos. Y para dedicarse exclusivamente a los productos típicos de Praga basta acercarse un poco más a la zona del Puente de Carlos.

Horario

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. De jueves a sábado hasta las 22:00 horas.

Mapa

Localizacion

Nám. Republiky 1, 110 00 Praha 1, República Checa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *