Search
Mercado Praga

Mercado Havelska

Al igual que en otras ciudades europeas con encanto, Praga también cuenta con varios mercados callejeros donde visitantes, turistas y habitantes de la capital de la República Checa satisfacen sus necesidades de consumo a precios mucho menores que en otro tipo de comercios más convencionales. Uno de estos mercados es el Havelska Street Market o Mercado de Havelska.

Ubicado en la vía que lleva el mismo nombre y extendido a lo largo y ancho de varias manzanas, este espacio se convierte en un lugar muy especial para los praguenses, que diariamente ocupan sus puestos en busca de alguna ganga que llevarse a sus casas. En este lugar, el viajero podrá encontrar de todo. Comenzando por productos frescos, como frutas, verduras, quesos o dulces.

Pasaremos también por artículos de piel, en todas sus acepciones, y por juguetes para los más pequeños. Además, en este mercado podremos encontrar artículos de moda, zapatos, bisutería o joyas antiguas. Sólo se trata de buscar, y de tener algo de paciencia. El resto lo encontraremos entre los puestos de este coqueto mercado, que abre todos los días del año desde las seis de la mañana los días entresemana.

El viajero debe saber, además, que al estar abierto todo el año, en él se venden artículos de temporada. A ambos lados de la calle también existen comercios que a muy buen precio ofrecen varios tipos de productos, entre los que destacan el té y las infusiones. Por último, aunque no se trata de un mercadillo navideño es cierto que en esta época del año es cuando la calle recobra mayor encanto.

Y es que la nieve caída encima de los puestos del mercado envuelve el ambiente de la calle en una imagen fotografiada hasta la saciedad.

Horario

De lunes a viernes: 06:00 - 18:00.

Sábados: 07:00 - 18:00.

Domingos: 08:00 - 17:30.

Transporte

Metro Mustek

Mapa

Localizacion

Havelská ulice, 1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *