Search
Bares en Praga

Hard Rock Café

Así como se puede degustar de platos típicos y bebidas artesanales en bares de fabricación propia, la capital de la República Checa cuenta también con un Hard Rock Café. Precisamente allí se encuentra el local de la cadena considera más grande en toda Europa. Se encuentra ubicado en pleno corazón de Praga, a sólo 50 metros de La Ciudad Vieja y tiene un hermoso edificio decorado a partir del estilo Neo renacentista. Allí se pueden degustar hamburguesas, para quienes quieran dejar de comer coles o chivo o jabalí asado. Diez clases diferentes de este tipo de sándwiches con el característico queso Cheddar, pero con algunos toques diferentes para que cada comensal elija el que más le guste.

También hay una gran variedad de entradas entre las que se destacan las fajitas, y el pollo grillado. Lo mejor de esta parte de la carta es un salmón grillado, con vino Merlot y servido con papas, quesos y vegetales.

Para quienes no quieran consumir carne existe la posibilidad de pedir brusquetas con vegetales y aceite de oliva, y en la parte de las ensaladas hay diez platos diferentes algunos, con pollo, carne, camarones o salmón y a otros a los que se les puede agregar a elección del comensal.  Para los que quieran un poco de picante hay un plato de nachos que es muy pedido.

Lo más recomendable en el Hard Rock Café son los postres. Una verdadera delicia que se puede consumir después de una comida o bien en una tarde lluviosa con un rico café. La carta menciona desde  Mousse de Chocolate Bite y Cheesecake de frutos rojos, hasta una Crème Brulée Bite.

Y para que nadie se quede afuera los más pequeños tienen su propio menú, ya que a los menores de 10 años se les puede comprar los combos que ya vienen preparados especialmente para ellos.  La cocina del restaurant está abierta desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, mientras que el bar continúa sin servicio de comidas hasta pasada la medianoche.

Ya que se trata de un Hard Rock Cafe Real hay que saber que está decorado como cualquiera de todos los que existen en el mundo con tapas de discos e instrumentos musicales y que dentro del mismo bar, sólo que con horarios diferentes, funciona un shop donde se pueden comprar diferentes artículos para poder llevarse un recuerdo de la visita a uno de los cafés más importantes en todo el mundo.

Horario

Restaurante: todos los días de 12:00 a 24:00 horas.
Bar: Todos los días de 12:00 a 01:00 horas.

Mapa

Localizacion

Dům U Rotta, Malé náměstí 3,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *