Search
Centro Comercial Praga

Centro Comercial Novy Smichov

Novy Smichov, abierto desde el año 2001, ofrece a los usuarios un amplio abanico de posibilidades y experiencias, que van desde los espacios comerciales presentes en el establecimiento hasta otro tipo de actividades de ocio y servicios infantiles y familiares. Ubicado en una zona muy bien conectada y próxima al centro de la ciudad, a él se puede acudir fácilmente a través de tranvías y del metro. Novy Smichov concentra, en sus más de 85.000 metros cuadrados, a una parte importante de la población de la ciudad, sobre todo en horario de invierno y a la salida de sus trabajos. Por ello, su visita puede resultar algo agobiante si uno no está acostumbrado a las aglomeraciones.

Este centro comercial está estructurado en tres plantas y cuenta con un sótano dedicado al parking de vehículos, donde se pueden aparcar hasta 2.500 coches. La estructura del establecimiento destaca por haber sido realizada a base de cristal, y para muchos visitantes se trata de un lugar lleno de luz.

Algunas de las marcas que podemos encontrar en Novy Smichov, como en cualquier gran almacén, son C&A, the Pet Center, Intersport, H&M, Marks & Spencer o Rockpoint. Asimismo, si nuestra estancia en la ciudad se prorroga este espacio cuenta con un supermercado Tesco, que ocupa parte de la primera y la segunda planta.

Asimismo, en este centro comercial hay espacio para realizar otras actividades, como acudir al cine (cuenta con 12 pantallas), asistir a ciber-cafés o pasar un buen rato en las dos salas de juegos recreativos que conserva. También cuenta con una gran bolera, el Equinoxe, ubicada en la misma planta que éstos.

Por su parte, Novy Smichov cuenta también con una oferta en locales de belleza y salud notables, que dan servicio a peluquerías, salones de belleza o spas. Los niños cuentan con su espacio reservado en una gran sala de bolas, donde los padres pueden dejarlos al ciudado de varios expertos infantiles.

Por último, el centro comercial ofrece una zona de locales de restauración, fundamentalmente de comida rápida, donde se puede aprovechar para hacer un alto en el camino y seguir con la visita a la ciudad.

Horario

De lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas
Domingos abierta la zona de ocio y restauración.

Transporte

Tranvia 20.

Mapa

Localizacion

Plzeňská 8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *