Search
Centro Comercial Kotva

Centro Comercial Kotva

A pesar de que la fisionomía de la ciudad ha hecho que los principales centros comerciales de Praga se encuentren ubicados a las afueras de la ciudad, lejos de las corrientes de turistas que suelen protagonizar la realización de las compras en los establecimientos del centro de la capital checa. Pese a ello, en la concurrida Plaza de la República de Nové Misto podemos encontrar un centro comercial de características similares a los ubicados a las afueras. Sin pérdida para el viajero, el centro comercial Kotva es una superficie comercial que ofrece multitud de productos.

El viajero aquí se siente como en casa ya que la selección de tiendas es tan amplia que podemos encontrar desde prendas de vestir a joyería o artículos de librería. Pasando por zapaterías, perfumerías, tiendas de equipos deportivos o uniformes de colegio y trabajo.

En este lugar, como muchos praguenses aconsejan, podemos hacer un alto en el camino y aprovechar para comer, ya que son muchos y variados los restaurantes que se han establecido en su interior. 

Además, en la planta superior del edificio hay un restaurante con terraza que en los meses más cálidos se antoja como un buen lugar para disfrutar de una buena comida o, por qué no, beber una cerveza, la bebida típica de la ciudad. La vista que ofrece de la capital checa es magnífica, y su precio, asequible a todos los bolsillos.

El recorrido de la galería comercial es muy sencillo y en la misma destaca el supermercado Juluis Meinl. Se trata de uno de los comercios más populares de la ciudad, que además, en los últimos meses ha sido remodelado y en la actualidad incluso ofrece acceso a Internet a sus clientes. Por último, el centro comercial ofrece un parking para estacionar, por lo que acudir a este lugar, incluso en coche, no es ningún problema.

Más información en: http://www.od-kotva.cz/

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
Sábado de 10:00 a 19:00 horas.
Domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Transporte

Metro línea b.
Tranvías: 5, 8 y 14

Mapa

Localizacion

Náměstí Republiky




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *