Search
Calle Parizska en Praga

Calle Parizska

Con un ambiente muy especial y ubicada en una zona privilegiada de Praga, la Calle Parizska cuenta con todas las  papeletas de convertirse en el lugar favorito de los amantes de las compras. Al hablar de este lugar nos referimos a la última avenida burguesa de la ciudad. Este apodo se lo debe a su ubicación excepcional dentro del centro de la ciudad. No es para menos: la vía parte de la Plaza de la Ciudad Vieja hasta alcanzar el río Vltava y divide en dos zonas el barrio judío.

La belleza de esta calle ha hecho que en ella se concentren una elevada cantidad de tiendas lujosas, cafés elegantes –y a la moda, restaurantes, bares y algunos de los mejores hoteles de cinco estrellas de la ciudad.

Así, muchos de los comercios aquí ubicados ofrecen a sus clientes variedad de productos, desde los típicamente checos, hasta los más internacionales. De hecho, en este lugar podemos ver cómo nos ofrecen comprar desde vidrio tallado hasta cosméticos, pasando por joyas y multitud de productos más.

Pero de todos ellos sobresale uno en especial: la moda. En todas sus formas y posibilidades, las tendencias se convierten en las protagonistas de esta famosa calle de la capital de la República Checa. Entre la multitud siempre podremos encontrar algún artículo que nos parezca esencial para nuestro armario, ya sea ropa para hombre, ropa deportiva o cualquier capricho femenino.

Muchos habitantes de la ciudad critican que se conozca esta calle como una de las más lujosas de la ciudad (y lo es, en ella se han establecido muchos locales de lujo y firmas internacionales) y lo cierto es que algunos de ellos llegarán a decirnos que la palabra que más y mejor describe este espacio en términos de compras es el del lugar de las oportunidades infinitas.

Son varias épocas del año durante las cuales esta calle se convierte en un hervidero: las vacaciones y las fechas de verano, cuando más turistas visitan la ciudad. Todos ellos reciben un sorpresivo incentivo para comprar aquí. Y es que la mayoría de los comercios ofrecen un servicio de compra libre de impuestos. Esto, sin duda, hace que todos compremos de una forma aun más placentera.

Transporte

Metro: Staromestska.

Mapa

Localizacion

Calle Parizska, en la Ciudad Vieja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *